Mourinho quiere a Skriniar para reforzar la zaga de los Spurs

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Tottenham habría empezado a negociar con el Inter de Milán el fichaje de Skriniar. En este final de temporada Conte apenas ha contado con el central eslovaco, por lo que su salida parece inminente.

Los Spurs habrían ofrecido 50 millones, incluyendo variables, pero el conjunto italiano tasa al defensa en 60 millones. A pesar de los rumores de que Ndombélé pudiera estar incluido en el trato, finalmente el francés no entraría en la operación. El conjunto londinense, ante la imposibilidad de pagar la cantidad que pide el Inter, tendría como alternativa al central portugués Rúben Dias.

El Inter de Milán, tras un gran final de temporada donde alcanzaron la final de la Europa League, no cuenta con el central eslovaco. En esos partidos de competición europea, Antonio Conte alineaba en defensa de tres a Godín, Bastoni y De Vrij. Tras la más que posible marcha de Diego Godín, el conjunto nerazzurro oficializó la llegada de Kolarov, procedente de la Roma, para jugar como central en esa línea de tres. Por lo tanto, aun con la salida del uruguayo, Skriniar no tendría sitio en el once del Inter.

Por su parte, el Tottenham busca un central para reforzar la zaga. En este inicio de temporada Mourinho ha alineado a Dier y Davinson Sánchez como sus dos centrales titulares y cuenta con Alderweireld como posible alternativa. Sin embargo, no hay que olvidar la marcha de Jan Vertonghen al Benfica que deja al conjunto londinense debilitado en la zona defensiva. Hay que tener en cuenta que Eric Dier es un mediocentro defensivo reconvertido a central, por lo que el Tottenham tan solo cuenta con dos centrales puros para esa demarcación.

Por tanto, el Tottenham continuará negociando con el Inter de Milán el fichaje de Skriniar. El central eslovaco, que ya sonó en el pasado para el Real Madrid, sería una pieza clave para Mourinho y llegaría para ser titular en el conjunto de Londres.

Últimas Noticias