Maffeo y Mikel Rico, bajas en la SD Huesca frente al Valencia CF

La SD Huesca ha confirmado en la tarde de hoy las bajas de Maffeo y Mikel Rico para la próxima jornada. Míchel no podrá contar con el defensa y el centrocampista, dos futbolistas titulares en el conjunto oscense, lo que obliga al almeriense a buscar una solución de urgencia de cara al serio compromiso frente al Valencia.

Maffeo sufre una “lesión muscular de grado I en el músculo semimembranoso de la pierna derecha”, mientras que Mikel Rico padece una “lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda”. Unas lesiones similares pero no iguales. El alcance de estos problemas físicos es similar: leve y de carácter moderado. En principio deberían perderse tres encuentros (Valencia, Atlético de Madrid y Elche), pero todo dependerá de las sensaciones de los jugadores.

https://twitter.com/SDHuesca/status/1309494577972359173

Pedro López puede ser la solución

Pablo Maffeo ha sido un indiscutible para Michel desde su llegada al equipo oscense. Marcó en la primera jornada y repitió en la segunda. Pedro López es la solución. El ex del Levante se postula como único lateral derecho disponible. Por otro lado, Eugeni Valderrama le ha ganado la partida a Seoane para sustituir a Rico.

«Foto vía: Twitter oficial del SD Huesca»

Últimas Noticias