Diego Costa se deja querer por el Aston Villa de John Terry

El futuro de Diego Costa en el Atlético de Madrid está en el aire. La llegada de Luis Suárez y la carta de presentación del uruguayo, con dos goles y una asistencia en su debut en 20 minutos ante el Granada, hace que el futuro del delantero de Lagarto se ponga en duda. Y así lo ha hecho notar el español, aprovechando un mensaje de John Terry para dejarse querer por la Premier.

Simeone, a día de hoy, cuenta con Diego Costa y Luis Suárez como delanteros para la presente temporada, pero todo se podría torcer. Tras la salida de Álvaro Morata a la Juventus, también existía la posibilidad de que Diego Costa saliese esta temporada y llegara Cavani, que se encuentra sin equipo. La única posibilidad de que haya una delantera uruguaya en el Atlético este curso es que Diego Costa salga del club en una semana.

Mientras tanto, el delantero se deja querer por la Premier y le ha contestado a un mensaje de John Terry en redes sociales. Diego Costa subió un post a su cuenta de Instagram, y el que fuera su capitán en el Chelsea le respondió con un “te echo de menos, amigo”, al que Costa contestó “llévame contigo, capitán”.

https://www.instagram.com/p/CFpj8wLqUyF/?utm_source=ig_embed

John Terry está iniciando su carrera como técnico en el Aston Villa donde ejerce las funciones de segundo entrenador. Ambos se conocen de su etapa en el Chelsea y el de Lagarto parece que no vería con malos ojos jugar en la Premier y seguir disfrutando del fútbol al más alto nivel.

Tras la goleada del Atlético de Madrid, Diego Costa habló muy claro sobre su futuro. «Yo he dejado que el club decida mi futuro. En ningún momento quise pelear para ser un peso aquí dentro, al contrario», señaló el delantero de Lagarto tras abrir la cuenta en el Metropolitano.

https://twitter.com/vamos/status/1310288607983407107

Simeone, tras el partido de ayer, se reafirmó. «He hablado mil veces de lo que sé que puede dar Diego. En los últimos años no lo pudieron acompañar los goles y este año esperamos que pueda seguir como hasta ahora. Lo tiene todo para seguir compitiendo de la mejor manera», indicó el entrenador argentino.

Una rueda de prensa, donde el Cholo tampoco quiso cerrar la posibilidad a que el Atlético no haga más fichajes antes del 5 de octubre. «Hasta que no sea el día 4 a la una de la madrugada no vamos a estar tranquilos porque siempre hay posibilidades de movimientos y opciones para que puedan llegar o salir jugadores. Sabemos claramente lo que necesitamos para terminar de formar bien la plantilla para esta temporada», concluyo Simeone. Mientras tanto, el delantero brasileño continua en el Atlético de Madrid donde tan solo queda una semana para que acabe el mercado de fichajes.

Últimas Noticias