Jesé Rodríguez podría recalar en las filas del Real Valladolid

Los rumores siguen creciendo, las negociaciones se intensifican y los equipos trabajan duro para cerrar tanto compras como cesiones y ventas de jugadores, así son siempre los días finales del mercado de fichajes. Y un nuevo rumor que coge fuerza en estos últimos días de mercado es el posible fichaje de Jesé Rodríguez por el Real Valladolid.

Según apuntan desde Francia, Jesé Rodríguez se encontraría ante la posibilidad de encontrar de nuevo acomodo en un equipo de LaLiga. El atacante canario no entra en los planes del Paris Saint-Germain, su actual club, y llegar al Valladolid antes del cinco de octubre, último día del mercado, parece una opción viable para el jugador.

También señalan que, a parte de estar en la órbita del Valladolid, también le pretenden varios equipos de la MLS, la liga norteamericana de fútbol, y de Arabia Saudí, que estarían intentando hacerse con los servicios del jugador. Hace un par de temporadas ya se especuló con la posible llegada de Jesé al José Zorrilla, pero todo se quedó en simples rumores y la operación no se llegó a producir. Ahora esa posible llegada del canario a Pucela podría estar más cerca que nunca de producirse. Jesé quiere minutos, necesita jugar, y puede que en el Real Valladolid encuentre su sitio.

Jesé ya es un viejo conocido de LaLiga. Se formó en el Real Madrid, equipo con el que llegó a debutar en LaLiga. También ha jugado en la UD Las Palmas, y su última experiencia en la primera división fue en el Betis, cedido por el PSG. Ha jugado en equipos extranjeros como el Stoke City o el Sporting de Lisboa. Su incorporación al ataque pucelano podría ser muy positiva, tanto para él como para el club, pues todos conocemos la calidad de Jesé, podríamos tenerlo de nuevo en nuestro campeonato y disfrutar de su fútbol. Los próximos días serán claves para ver si el fichaje se hace realidad o vuelve a quedarse, una vez más, en nada mas que habladurías.

Últimas Noticias