|Oficial| Álex Martínez rescinde contrato con el Granada CF

El EuroGranada ya está en marcha en una temporada que se antoja histórica para los nazaríes. Su clasificación para competiciones europeas ha supuesto un método de atracción para nuevos jugadores que se incorporan para poder jugar la Europa League. Sin embargo, para que las entradas se puedan seguir produciendo en el equipo de Diego Martínez, también es necesario que se den salidas.

Tanto es así que hace unos minutos la entidad granadina hacía oficial la rescisión de contrato de Álex Martínez. El lateral izquierdo abandona las filas nazaríes después de tres temporadas, en las que su aportación al equipo ha ido de más a menos.

Concretamente, el futbolista llegó en 2017, después de que se produjera el descenso de los andaluces a Segunda División. En esa temporada, el sevillano fue el protagonista de la banda izquierda granadina, llegando a disputar un total de 42 encuentros. Sin embargo, la temporada del ascenso no fue sencilla para él, debido a que en diciembre de 2018 sufrió una grave lesión en La Rosaleda que le apartó del verde durante meses. Siguiendo en esta línea, el futbolista comenzó a perder protagonismo, llegando al punto de que en la campaña pasada Martínez no contaba con él.

Este año, el Granada tiene bien cubierto el carril izquierdo con la presencia de Quini y Carlos Neva, por lo que Álex Martínez no tenía hueco en la plantilla. Así, tanto club como jugador han decidido que lo más coherente era romper el lazo que los unía.

Aún no se sabe cuál será el futuro del lateral izquierdo, aunque es libre de marcharse a donde quiera al tener la carta de libertad. Al tener 30 años, es probable que se comience a plantear la búsqueda de un equipo en el que pasar los últimos años de su carrera. Aunque en los últimos años no fue un futbolista con protagonismo en la entidad, el Granada ha emitido un comunicado agradeciéndole su trabajo y predisposición.

Foto vía: Granada CF

Últimas Noticias