El acuerdo entre Atlético y Arsenal por Torreira, cerca de cerrarse

Lucas Torreira está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Según el periodista Fabrizio Romano, la llegada del uruguayo está muy bien encaminada, aunque para que se complete sería conveniente que Héctor Herrera saliera. El todavía jugador ‘gunner’ llegaría cedido con opción de compra, pero primero se tendría que confirmar la salida del mexicano.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1311628041983004672

Tras varias semanas de tiras y aflojas entre el Arsenal y el Atlético de Madrid, todo parece indicar que el acuerdo entre clubes podría estar cerca. Lucas Torreira aterrizaría en el conjunto rojiblanco en calidad de cedido con opción de compra, cifra todavía por determinar.

Simeone parece estar cerca de cumplir su deseo de tener al uruguayo en sus filas. Mientras tanto, a falta de cuatro días para que concluya el mercado de fichajes, todavía quedan abiertos los frentes que tienen como protagonistas a Thomas Lemar y su posible incorporación al Bayern Múnich, Thomas Partey, quien finalmente no entrará en la operación Torreira y se quedará a la ordenes del Cholo, y Diego Costa, que en caso de decir adiós abriría la posibilidad de que Edinson Cavani se sumara al proyecto rojiblanco.

Un todoterreno en el centro del campo

El charrúa se caracteriza por su intuición para cortar pases o meter el pie en el momento preciso. El rápido achique que realiza hacia delante o su gran posicionamiento táctico le permiten estar, ayudar y robar en infinidad de ocasiones, cómo le gusta al Cholo.

A pesar de su 1’68cm, su juego aéreo es envidiable y su rapidez hace cortar a tiempo ataques rivales. Torreira tiene pocos peros. Es curioso, sin embargo, como es con balón donde tiene más margen de mejora.

Últimas Noticias