El Bayern tiene como prioridad cerrar la cesión de Hudson-Odoi

El cuadro bávaro busca agitar el mercado de fichajes con alguna contratación para mejorar una de las plantillas más importantes de Europa.

Y es que el futbolista que ha llamado la atención de la directiva del Bayern es Callum Hudson-Odoi, según informa el periodista italiano Fabrizio Romano. El conjunto germano quiere obtener la cesión del extremo inglés hasta junio de 2021 con una opción de compra al término de la 2020/21. No obstante, la directiva blue no está por la labor de soltar a una de las perlas de la cantera londinense, pues Frank Lampard cuenta con los servicios del talentoso futbolista. La salida de Hudson-Odoi dependerá exclusivamente de Lampard, por lo que en los próximos días podría oficializarse su llegada a Múnich.

Cabe recordar que el interés del Bayern se remonta al mercado invernal de la campaña 2018/19 cuando ofrecieron 44 millones de euros por el volante blue. Si bien es cierto que el futbolista tiene un gran potencial, su participación en sus primeros años con el primer equipo se ha visto lastrada por las lesiones. En la temporada 2018/19 sufrió una de las peores lesiones que cualquier futbolista puede sufrir: la ruptura del tendón de Aquiles. El extremo londinense reaparecería medio año después, pero varias semanas después tendría una lesión de muslo que lo dejaría apartado por dos meses y a lo que habría que sumar el positivo por covid-19.

El comienzo esperanzador del canterano del Chelsea se ha visto truncado por diversas lesiones a sus tan solo 19 años de edad. El técnico inglés confía en su talento, pero el Bayern ha insistido durante las dos últimas temporadas en conseguir su incorporación, por lo que todo queda en manos de la directiva blue.

Últimas Noticias