Antonio Barragán se convierte en el noveno fichaje del Elche CF

En la recta final del mercado de fichajes de esta nueva temporada, el Elche CF continúa completando su plantilla con nuevos jugadores.

Hace unas horas, la entidad ilicitana hacía oficial la incorporación del noveno fichaje franjiverde en el regreso a Primera División. Este fichaje se trata de Antonio Barragán, exjugador verdiblanco que actuaba como lateral derecho.

Tras finalizar contrato con el Betis, club en el que ha jugado las tres pasadas campañas, el defensa de 33 años poseía la carta de libertad y, además, cuenta con gran experiencia en el mundo del fútbol ya que ha llegado a vestir la elástica de equipos como el Liverpool, Deportivo de La Coruña, Valladolid, Valencia o Middlesbrough.

Durante su etapa en Heliópolis ha jugado un total de 69 partidos repartidos en las competiciones de LaLiga, Copa del Rey y Europa League. Sin embargo, la pasada temporada no tuvo demasiado protagonismo, ya que solo pudo disputar unos 14 encuentros.

En estos momentos y después de dos meses sin equipo, deberá trabajar al máximo para que Jorge Almirón, técnico de la entidad, lo tenga en cuenta en sus planes.

El próximo martes 6 de octubre se prevé que, si enlaza dos PCR negativos, Barragán se incorpore a los entrenamientos de su nuevo equipo, los cuales se están realizando en la localidad alicantina de Algorfa.

Últimas Noticias