Sagnan debuta en LaLiga después de un largo tiempo de espera

Modibo Sagnan debutó en LaLiga Santander en el partido del día de ayer contra el Getafe CF en el Reale Arena, el cual acabó con victoria del equipo de Imanol Alguacil.

El defensa francés recaló en el conjunto de San Sebastián en el mercado de invierno del pasado año. Y desde que llegó solo jugó unos pocos minutos con la camiseta de la Real Sociedad en la Copa Del Rey contra el Becerril, aunque apunta a tener más minutos después de la salida de Diego Llorente camino a la Premier League.

La llegada del central desde el RC Lens sorprendió a los aficionados, ya que llegó desde un club de Segunda División francesa. El jugador galo acabó la temporada en el equipo francés, llegando al conjunto txuri-urdin después de finalizar la temporada. Al comienzo de la pasada campaña Sagnan tuvo varios problemas físicos, algo que hizo que el técnico español no contara mucho con él, por lo que fue cedido al Mirandés.

En el equipo de Andoni Iraola jugó un total de 13 partidos desde su llegada en el mercado de invierno de este mismo año. Todo apuntaba a que el zaguero iba a salir cedido de nuevo, pero la salida del central madrileño le deja un hueco en el primer equipo. El jugador está muy feliz debido a su debut y con muchas ganas de demostrar su valía como jugador de Primera División.

Últimas Noticias