|Oficial| Alejandro Pozo y Bryan Gil llegan cedidos a la SD Eibar

Con menos de 12 horas restantes para el cierre de mercado, Monchi sigue trabajando a todo vapor para completar la operación salida. De la misma manera, la directiva de la SD Eibar rastrea las últimas opciones para incorporar futbolistas que apuntalen la plantilla de Mendilibar.

Como consecuencia, sevillistas y armeros han llegado a un acuerdo para cerrar las cesiones de Alejandro Pozo y Bryan Gil al club vasco. Ambos extremos abandonan Sevilla para poner rumbo a Eibar, al no tener hueco en el conjunto de Lopetegui. Tanto es así que esta mañana los hispalenses anunciaban la incorporación de Idrissi, que ocupa una posición similar a la de Pozo y Gil.

Los sevillanos se ponen así a las órdenes de Mendilibar para el próximo año. A día de hoy, los armeros cuentan en la plantilla con tres futbolistas que pueden cubrir las bandas: Pedro León, Takashi Inui y el recién incorporado Kadzior. Así, las llegadas de Pozo y Bryan Gil permiten doblar posiciones en las bandas del equipo de un Mendilibar que, seguro, contará a menudo con ambos canteranos sevillistas.

Alejandro Pozo se caracteriza por su gran verticalidad y capacidad de superar a su rival en el uno contra uno. Así lo demostró la pasada campaña en el RCD Mallorca, donde jugó 19 encuentros, en los que marcó un gol y dio dos asistencias. Pese a que sus estadísticas no son abultadas, el extremo llegó a Mallorca en enero, y su aportación al equipo fue más allá de los datos. Por otro lado, Bryan Gil se trata de un joven con un gran talento en el regate, y con una gran capacidad de generar ocasiones de gol por sí solo. El año pasado en Leganés jugó 12 partidos, en los que marcó un gol.

De esta forma, el Eibar se hace con dos futbolistas que pueden resultar muy importantes para sus intereses. Gracias a sus llegadas, Mendilibar podrá elegir entre la pausa y la calidad de Pedro León, lo eléctrico de Takashi Inui, la verticalidad de Pozo, o el talento en el regate de Bryan Gil.

https://twitter.com/SDEibar/status/1313093368533180417
https://twitter.com/SDEibar/status/1313087050455941120

Últimas Noticias