Javi Gracia, ausente en el entrenamiento, se reúne con Murthy

La historia dramática en la que está sumergido el Valencia sigue sumando capítulos. El conjunto che no ha hecho ninguna incorporación durante el mercado estival y eso ha supuesto que su entrenador se plantee dimitir y dejar al equipo aún más a la deriva. Javi Gracia no ha estado presente este miércoles durante el entrenamiento al estar reunido con el presidente, Anil Murthy, para decidir su futuro. 

El Valencia sufre muchas carencias en su plantilla. El objetivo era reforzar, no debilitar. Sin embargo, ha habido ocho fugas este verano y nadie ha aterrizado en tierras valencianas. Han sonado nombres, ha habido rumores, pero, finalmente, el técnico ha tenido que quedarse con los jugadores con los que comenzó la competición doméstica y que tantas dudas han ido sembrando hasta el momento. La falta de nivel es más que evidente.

Es cierto que Javi Gracia ha sabido llevar la situación hacia delante. Aún con todas esas debilidades que tiene su cuadro, ha sabido plantear de forma óptima los duelos como para sumar dos triunfos en estas cinco jornadas disputadas de LaLiga. Se estrenó con triunfo ante al Levante y consiguió llevarse los tres puntos del Reale Arena contra la Real Sociedad. No obstante, el míster no se conforma con eso y, después de tanto pedir refuerzos, puede que su futuro esté lejos de la capital del Turia.

El pamplonés, según informó ‘Marca’, llegó a la reunión, en la sede del club, pasadas las 10:30 horas y estaba acompañado por su agente. En esa reunión entre él y el presidente también estaban presentes Kim Kho y Teo Swee Guey. Mientras tanto, la sesión de entrenamiento que los blanquinegres tenían prevista ha sido dirigida por el resto de los miembros del staff técnico. ¿Volverá Javi Gracia a ponerse al mando o acabará en despedida?

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí