Rober, la gran promesa del Betis, está haciendo ruido en la isla

Roberto González, más conocido como “Rober”, es un futbolista de 19 años que pertenece a la disciplina verdiblanca. El jóven tras su ascenso a Segunda B y buena campaña con el Betis Deportivo ha conseguido abrirse las puertas de muchos clubes de segunda que deseaban hacerse con sus servicios.

A pesar de que no fueron el único club que quiso contar con él en sus filas, la UD Las Palmas, conjunto dirigido por el exbético Pepe Mel, fue el destino elegido por el bético, ya que los canarios insistieron bastante con su fichaje.

El motivo de la cesión es claro, la posición de Rober en el Betis es la que más cubierta está. Por lo tanto, tendría bastantes dificultades para contar con minutos para curtirse en el fútbol profesional.

Rober está dejando buenas sensaciones en su inicio de temporada como “pío-pío”. Sus grandes actuaciones durante la pretemporada, donde destaca su gol en el derbi contra el Tenerife, le han valido para hacerse con un hueco en el once.

Lo que está haciendo el imberbe tiene mucho mérito. No es fácil con 19 años hacerse con la titularidad de un equipo como la UD Las Palmas, y dejando muestras de su calidad de forma constante. Durante los primeros cinco partidos de  la Liga SmartBank Rober ha sido titular en todos, ha disputado el 86% de los minutos. En adición a estos grandes datos, los culmina con la consecución de un gol en la victoria ante el Logroñés la pasada jornada.

Es innegable la calidad que tiene en sus botas y los detalles que está dejando en la isla es por ello por lo que el Betis se alegra. Con la cesión han conseguido que Rober empiece a coger minutos y confianza en el fútbol profesional.  De esta forma cogerá la experiencia necesaria para formar parte de la primera plantilla bética en un futuro muy cercano, pues los de Heliópolis aseguran que Rober está llamado a ser un jugador importante en el Betis.

Últimas Noticias