El Levante, obligado a volver a jugar como local en La Cerámica

El próximo sabádo se reanudará la competición liguera, tras el parón de selecciones, y el Levante no lo hará en su estadio.

El Estadio Ciutat de Valencia no estará listo para albergar el partido ante el Celta de Vigo correspondiente a la séptima jornada de Primera División, debido a la remodelación en la que actualmente se encuentra.
El club granota, al igual que el Real Madrid, aprovechó el confinamiento decretado el pasado mes de marzo para iniciar las obras del estadio con la idea inicial de que estuviera listo para el inicio de la presente campaña.
El conjunto dirigido por Paco López aceptaba jugar los últimos partidos de la Liga 2019/20 en el Estadio Camilo Cano de La Nucía.

Finalmente, las obras habían sufrido un pequeño retraso y el club levantinista llegó a un acuerdo con el Villarreal para poder disputar sus partidos como local en el Estadio de La Cerámica. Donde ahora, de nuevo, se ve obligado a jugar.
La fecha señalada para volver al Ciutat de Valencia era la correspondiente al partido que enfrentará al Levante contra el Celta el próximo 25 de octubre, pero finalmente no podrá ser y el choque se acabará disputando en la casa del ‘Submarino Amarillo’, al igual que el Levante – Real Madrid de hace apenas diez días.

En principio, todo estaría listo para que en el siguiente partido de Liga en casa contra el Alavés los granotas puedan regresar a su fortín tras muchos meses de espera.

Sin duda, los aficionados del Levante estarán ansiosos por ver de nuevo a su equipo en un Ciutat, ahora mucho más elegante.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí