Rubén Alcaraz, sobre el Valladolid: «No estamos dando lo suficiente»

El Alcoraz parecía el lugar en el que por fin el Real Valladolid se haría con su primera victoria de la temporada. Sin embargo, las cosas se torcieron cuando el equipo tenía la situación bajo control: el marcador era favorable, su juego de calidad…Pero una vez más los errores individuales condenaron a los pucelanos a volver a casa con un empate muy agrio, casi con sabor a derrota.

Es así como seguramente lo ve Rubén Alcaraz, mediocentro del equipo pucelano, quien ha valorado el encuentro ante el Huesca y la situación global del equipo en rueda de prensa telemática. El jugador catalán afirma que el resultado de esta última jornada obliga a «hacer autocrítica y corregir errores«, pero también a «no ser negativos y quedarse con lo bueno» que hizo el equipo que, según el futbolista, «fue mucho». Reconoció que el equipo «hasta el minuto 55 tuvo el control del juego«.

Alcaraz entró a valorar la situación global del Real Valladolid, donde afirmó pensar que el equipo no está «dando lo suficiente y por eso hay que dar un paso adelante. Lo tenemos en mente y lo vamos a hacer. Somos un grupo nuevo y, aunque el inicio no está siendo bueno, queda mucho camino y estamos mentalizados para que el domingo«, día en el que recibirán al Alavés en el José Zorrilla, «llegue el primer triunfo».

El Alavés llega con un punto de ventaja sobre el Valladolid, y el equipo tiene fe en que esta ocasión sea la definitiva. Así lo reconocía Alcaraz, diciendo que «jugamos en nuestro campo y estamos deseando ganar y dar ese paso adelante para conseguirlo«, vaticinando al mismo tiempo sin asomo de dudas que esa ansiada primera victoria «va a llegar ya y ya se va a ver al Valladolid que todos queremos«.

Alcaraz disfrutó de su primera titularidad ante el Huesca tras regresar de su lesión, pero el desenlace del encuentro no resultó el que él habría esperado. Es probable que ante el Alavés repita titularidad, ya que es uno de los jugadores más importantes en la plantilla. Sobre el partido de este domingo comentó que «todos los rivales son difíciles y será complicado vencer al Alavés porque también querrá ganar y saldrá a por ello«. Sin duda el encuentro del domingo dará mucho de que hablar y será muy atractivo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí