La RFEF denuncia ante competición las declaraciones del ‘Cucho’

El partido entre Getafe y Granada y el famoso penalti de Djéne a Yangel Herrera del pasado domingo ha creado bastante polémica, la cual ha llegado hasta los despachos.

Tal y como comentamos ayer, el equipo azulón al completo mostraba su malestar con la decisión de el colegiado y el VAR sobre el penalti dudoso que marcó el desenlace del partido ante el conjunto andaluz. Y en especial el ‘Cucho Hernández’, que rajaba tras la derrota afirmando que Jesús Gil Manzano, árbitro del choque, les había tratado de forma «irrespetuosa y con una actitud amenazante desde el primer minuto del encuentro». Incluso comentó ante los medios de comunicación que los responsables del arbitraje también saben que no hubo pena máxima. 

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas y no han sentado nada bien a la RFEF, que como viene siendo habitual esta temporada, las ha denunciado ante Competición. Así lo ha hecho el departamento de integridad de la RFEF en la mañana de hoy.

Además, también ha sido expedientado Koeman, entrenador del FC Barcelona tras sus quejas sobre el VAR tras El Clásico y el penalti de Lenglet a Sergio Ramos.

Nadie sale airoso en LaLiga cuando cuestiona las decisiones de una tecnología que no ha conseguido disipar la polémica.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí