|CRÓNICA| Sevilla 1-0 Rennes: De Jong da los tres puntos al Sevilla.

El Stade de Rennes visitaba el Ramón Sánchez Pizjuán en la segunda jornada de la UEFA Champions League, enfrentándose al Sevilla FC. Ambos equipos llegaban en busca de la victoria tras una mala racha en sus respectivas competiciones domésticas, y el conjunto nervionense fue quien pudo llevarsela gracias al tanto de Luuk De Jong.

Alineaciones

El conjunto de Lopetegui salía de inicio con el esperado regreso al once inicial de Jules Koundé después de dar positivo en Covid-19, y con la ausencia de Suso y Rakitic: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas, Fernando, Joan Jordán, Oliver Torres, Ocampos, Munir y De Jong.

Los visitantes salían al terreno de juego con la ausencia de la joven estrella Camavinga y sin el ex sevillista Steven N, Zonzi: Gomis, Traoré, Da Silva, Rugani, Soppy, Martin, Bourigeaud, Doku, Grenier, Terrier y Guirassy.

El Partido

El partido comenzaba con un control casi absoluto de los rojiblancos, con disparos como el de Munir de volea que chocaba en el travesaño y con la posesión del balón. En el minuto 15 salía lesionado el central italiano Rugani, y entraba Aguerd sustituyéndole. Mientras tanto, el equipo francés tenía llegadas al área sevillista, pero ninguna de ellas con claridad. Un solo disparo haría el conjunto visitante en esta parte, frente a los cinco del conjunto andaluz, que lo intentó, pero que no lo consiguió. Se irían al descanso con las tablas en el marcador, pese a las numerosas ocasiones del conjunto local y un claro dominio del partido.

La segunda parte comenzaba y el gol no tardó en llegar para el conjunto local. Llegó de manos de Luuk De Jong, que gracias a un magnífico centro a bote pronto del lateral argentino Marcos Acuña, que remató de primeras el delantero holandés, batiendo a Gomis, que, pese a la derrota, fue sin duda el mejor del conjunto visitante. Los locales tuvieron, a lo largo de la segunda mitad, una gran cantidad de ocasiones que no supieron aprovechar, como el testarazo de De Jong que atajó el guardameta francés o el disparo de Jordán en el borde del área, que chocó con el larguero.

Un Rennes con poco fútbol y sin llegadas no tuvo nada que hacer ante un Sevilla poco fino con respecto a tiros, pero que le salieron las cosas bien.

Victoria para los rojiblancos que suman tres puntos, posicionándose segundos en la clasificación del Grupo E. Por otra parte Rennes encaja su primera derrota en la competición y se queda tercero en la tabla por encima del Krasnodar.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí