Aspas: »Si llevamos cuatro entrenadores en dos temporadas, algo va mal»

El Celta de Vigo atraviesa actualmente una situación delicada. Ocupando el decimoséptimo puesto de la tabla y sumando un total de cuatro derrotas durante la presente campaña, el club gallego se encuentra en un estado de inseguridad en el que la continuidad de su entrenador, Óscar García, está en el aire.

El pasado encuentro ante la Real Sociedad, que finalizó con un 1-4 a favor del equipo txuri urdin, fue la gota que colmó el vaso. Ante la falta de contundencia de su equipo, el capitán del cuadro celeste, Iago Aspas, dio unas declaraciones post partido relativas al mal momento por el que están pasando los suyos.

El delantero gallego comenzó ofreciendo su visión sobre el partido: ‘‘Esto es un golpe duro porque teníamos muchas esperanzas en sumar en casa después del empate del lunes, pero han sido superiores. Nos han hecho un gol la primera vez que han llegado y eso nos ha hecho mucho daño. En el segundo gol pega el balón en el palo, con tres compañeros mirando el balón, para que le caiga a ellos y entre’’.

El jugador veterano continuó explicando la situación del equipo: ‘‘Hemos llegado muy tarde y así es difícil competir en Primera. No nos queda otra que apretar los huevos, seguir trabajando más y volverse un bloque más fuerte. Ya lo dijo Denis, nos falta más mala leche y más experiencia’’.

A pesar de las dificultades que se le presentan al club, Aspas considera que aún hay margen de mejora: ‘‘Es cierto que estamos en una situación difícil, pero queda mucha temporada: 30 jornadas. El año pasado casi no había margen, y ahora está en nuestras manos’’.

La entrevista finalizó con el tema del posible cambio de entrenador, en el que el capitán del Celta fue tajante: ‘‘Tenemos que mirarnos más al ombligo y no tanto al míster. Si llevamos cuatro entrenadores en las dos últimas temporadas, algo estamos haciendo mal’’.

El delantero español transmitió una actitud de ánimo hacia la plantilla en un momento difícil para la entidad celeste. La visión del jugador es clara: al equipo le falta solidez y va a necesitar un gran cambio de actitud si quiere continuar peleando por los objetivos marcados para esta temporada. Es en ese cambio de mentalidad donde debe hacer énfasis el cuadro gallego, al que no le faltan jugadores con calidad y que aún tiene tiempo para firmar una buena campaña que haga olvidar este primer bache.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí