Roger Martí logra un acuerdo con el Levante para la renovación

La carrera de Roger Martí Salvador ha estado siempre ligada al mismo club: el Levante UD. Formado en la cantera granota y tras haber disputado varias campañas en forma de cesión a Valladolid y Zaragoza, ‘El Pistolero’ es el delantero referencia del Levante desde hace varios años. Así, como agradecimiento por su compromiso y su buen rendimiento en forma de goles, la directiva ha decidido realizarle una mejora salarial que tomará forma en un nuevo contrato.

A nivel de números, el delantero de Torrent se ha ganado con creces la prolongación de su contrato. 27 goles en las últimas tres temporadas en el equipo, algo a lo que hay que añadir los 22 tantos que logró en la temporada 2016/17, convirtiéndose en la pieza trascendental para el ascenso a Primera División. Por ello, la apuesta que Quico Catalán y el cuerpo técnico han jugado con él, tiene un gigantesco porcentaje de seguridad.

Con respecto a la extensión del contrato, el atacante va a salir muy recompensado de su aportación al equipo. Roger, cuyo contrato expiraba en junio de 2023, ha obtenido la prolongación por un año más. En suma, si esa última temporada superase los 25 encuentros disputados, el acuerdo podrá alargarse hasta 2025. Esto le otorga al goleador una aparente estabilidad económica y deportiva.

Roger aporta al equipo grandes beneficios: un magnífico juego de espaldas, un excelente remate y un hambre de gol que atemoriza a cualquier portero. Esto, acompañado por un sistema de juego idóneo para él, hace que la renovación sea todo un acierto.

Últimas Noticias