Intento de sabotaje en la ciudad de Cádiz con el nombre del estadio

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de unas declaraciones de Demetrio Quirós, alcalde en funciones de la ciudad de Cádiz, alertó de que ha habido un intento de sabotaje al proceso de cambio de nombre del Estadio Ramón de Carranza. Según informa, se ha podido sortear y sobrellevar.

A preguntas de los periodistas, durante una rueda de prensa en Cádiz, Demetrio Quirós explicó que la tarea de recuento de los votos de los ciudadanos para elegir el nuevo nombre, cuyo plazo terminó el 26 de octubre, está siendo complicada porque ha habido que filtrar todos estos votos via online.

«Hemos visto que el origen de esos tráficos procedía de los mismos sitios utilizando robots para el envío masivo de votos, aunque se consiguieron filtrar y se ha logrado que la votación terminara mejor», detalló Quirós, quien especificó que esos votos «no se han tenido en cuenta». «Lo que hacen las máquinas es aportar números de DNI y sus letras mediante algoritmos y así se envía, muchos votos», dijo el alcalde en funciones.

El Ayuntamiento explica que, a pesar del «intento de sabotaje», el proceso sigue adelante, aunque todavía no se ha sabido cuándo se hará público el nuevo nombre del estadio. Existen 8 posibilidades: Gadir, Gades, Nuevo Mirandilla, La Laguna, Ciudad de Cádiz, Bahía de Cádiz, La Pepa y Tacita de Plata.

El favorito de momento de los ciudadanos gaditanos es «Tacita de Plata» pero aún quedan muchos votos por contar.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES del CÁDIZ para MANTENERSE EN PRIMERA, entre ellas, EL PAPEL DE ÁLEX FERNÁNDEZ Y la ROCOSIDAD DEFENSIVA del cuadro gaditano.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí