Turki Al-Sheikh se vuelca con la ciudad de Almería

El presidente de la UD Almería supera su enfermedad. Tras recibir numerosas muestras de afecto por parte de todos los habitantes de la ciudad ha decidido devolver el cariño en forma de salud. 

Después de que por las redes oficiales del club circulase su mensaje que se ha hecho eco en todo el país, el mensaje es el siguiente: ”A la gente de mi amada Ciudad de Almería. Después de todo vuestro apoyo durante mi angustiosa enfermedad, aquí estoy. Me he recuperado y quiero devolverles una pequeña porción de todo lo recibido, por lo que voy a donar 200.000 euros para comprar la vacuna del Covid-19. El Alcade de Almería nos ayudará a distribuirla entre la gente de nuestra ciudad. Estáis en mi corazón”. 

Este mensaje denota la gran implicación del presidente con el pueblo almeriense, demostrando de esta forma que no solo se centra en lo deportivo, sino que vela por la salud de los habitantes de la provincia andaluza. 

En el primer confinamiento también colaboró con las autoridades sanitarias y ahora con la aparición de las vacunas lo hace de nuevo en busca de inmunizar a su ciudad y sus seguidores, de esta forma hacer de su equipo una familia donde club y afición sean uno solo. 

No cabe duda de que trabajando así, manteniendo unidos a club y afición el trabajo del equipo se verá recompensado y podrán hacer realidad el objetivo de volver a la élite del fútbol nacional. Vemos que Al-Sheikh deja un gran gesto en el tintero y seguramente no será el último. Deseamos que haya más gente así que represente el fútbol español. 

Últimas Noticias