Vaclik se despide del 2020 con una nueva lesión de rodilla

Tomas Vaclik ha dicho adiós al 2020 ya que el portero del Sevilla FC no podrá jugar en lo que queda de mes. A los rojiblancos les quedan aún un total de seis partidos, incluyendo el derbi del dos de enero. Tres semanas es el tiempo mínimo estipulado para el tratamiento de la lesión del portero internacional con la República Checa, que se le ha diagnosticado un hematoma en su rodilla izquierda y se tendrá que someter a un tratamiento regenerativo.

El guardameta estuvo en el día de ayer en Vitoria, donde se le ha explorado la rodilla que tantos problemas le causa al portero del Sevilla y se ha decidido que este tratamiento sería la forma más segura y rápida de tratar esta lesión para que se pierda el menor número de partidos posible. El Sevilla FC tendrá que contar con Yassine Bounou para defender la portería de los del viejo Nervión, quien es el titular habitual aún estando Vaclik en plena forma física. El checo había tenido minutos tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League dejando al marroquí en el banquillo, por lo que cuenta con el respaldo de Julen Lopetegui.

Vaclik notó un fuerte dolor en su rodilla en el calentamiento del partido que enfrentaba a su equipo con el Chelsea. Cojeaba de una forma preocupante y su cara no indicaba nada bueno. El checo tendrá que volver a superar una lesión de rodilla en este final de año e intentar arrancar el 2021 con fuerzas y energías renovadas. Aun así, en enero, el Sevilla podría fichar algún portero ya que el contrato de Tomas Vaclik acaba en junio. Han sonado nombres como el de Dmitrovic, portero de la SD Eibar, o Rui Silva, portero del Granada, que también acaban contrato en junio, por lo que Monchi deberá decidir pronto cuál será su siguiente movimiento en esta demarcación.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí