Jagoba Arrasate: «Hay que seguir trabajando para evitar estos errores»

Osasuna continúa sin levantar cabeza. El año de su centenario no está siendo el mejor y la victoria sigue siendo todo un reto. Este fin de semana, el conjunto rojillo volvió a caer ante el Valladolid a domicilio y su entrenador, Jagoba Arrasate, se mostró crítico en rueda de prensa: «Hay que seguir trabajando para evitar estos errores«.

Los fallos defensivos condenaron a Osasuna a otra jornada trágica. Aunque fueron «superiores en la primera mitad» y comenzaron «bien en la segunda», llegó «el error» y la tortura. La idea de su técnico es clara: «El equipo se ha vaciado, ha creído, ha demostrado estar vivo. Sin embargo, «ha faltado fortuna». Además, incidió en que hay que seguir remando para minimizar esos fallos.

Reconoció que los rivales le están «haciendo gol con cierta facilidad». En Zorilla, tuvo la «sensación» de que podían «ganar», por eso tardó en mover el banquillo para realizar cambios. Sus jugadores estaban «generando peligro y ocasiones», pero eso no se reflejó, finalmente, en un electrónico que se decantó por el combinado pucelano.

La dinámica ahora mismo, y desde hace semanas, es mala. Osasuna lleva sin ganar desde el 24 de octubre, frente al Athletic. Jagoba Arrasate debe remendar errores y debe hacerlo más pronto que tarde, pues su cuadro «se mete en problemas a nivel clasificatorio«. Ahora solo queda pensar en «lograr un triunfo en el partido de Copa» y trabajar para llegar bien al «compromiso ante el Villarreal», concluyó.

Ocupado el penúltimo puesto de la tabla, con siete derrotas, dos empates y tres victorias, a los rojillos se le está haciendo complicado este año marcado por la pandemia y por un centenario. Sin embargo, en el canal de YouTube de Informa Fútbol hemos analizado los CINCO MOTIVOS por los que OSASUNA puede optar a la SÉPTIMA PLAZA:

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí