El levantinismo, indignado con la actuación arbitral en el Camp Nou

El conjunto levantinista, que no ha puntuado nunca en el Camp Nou, estuvo ayer a punto de lograrlo. Los de Paco López, a pesar de que no están cuajando una buena temporada, plantaron cara con creces a un FC Barcelona que tampoco está en su mejor estado de forma.

El FC Barcelona llevó la manija en el encuentro, pero el Levante se asomaba a la portería de Ter Stegen con peligro. El partido llegaría al descanso con el empate a cero inicial y con un Barça que no podía permitirse perder más puntos si quiere seguir vivo en la lucha por LaLiga Santander. Por otro lado, el Levante se iba satisfecho tras la buena actuación en un campo como el Camp Nou.

La segunda parte depararía un escenario similar, y es que los de Koeman no lograban deshacer la igualada en el marcador. Todo apuntaba a un nuevo pinchazo del Barça, pero en el minuto 76, llegó el de siempre, Leo Messi, para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el 1-0, Paco López introdujo hombres de refresco para tratar de llevarse al menos un punto en tierras catalanas. Sin embargo, el partido llegaba a su fin y la victoria seguía siendo para el Barça. Lejos de ser un final tranquilo, en la última jugada, tras el lanzamiento de un córner, el conjunto granota vio una luz de esperanza, ya que se revisó una posible mano de Samuel Umtiti dentro del área tras el lanzamiento de Morales que, tras la revisión del VAR, no sería penalizado y dejaría el 1-0 favorable a los culés.

Esta acción ha dado mucho que hablar en el entorno levantinista, que considera que la acción debería haberse resuelto con penalti.
Numerosos son los aficionados que han mostrado su descontento con el arbitraje del colegiado De Burgos Bengoetxea en redes sociales y consideran que siempre se favorece a los mismos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí