Sandoval: “Yo sé lo que es El Molinón y allí el Sporting se hace grande”

En el día de hoy, el CF Fuenlabrada ha logrado llevarse el encuentro de Copa del Rey frente al RCD Mallorca en la tanda de penaltis. José Ramón Sandoval, entrenador de los madrileños, compareció en la rueda de prensa post partido contestando a varias preguntas entre ellas la qué se le hizo desde InformaFútbol acerca de que recuerdos le produce volver a Gijón el próximo fin de semana para enfrentarse al que fuese su club, el Real Sporting de Gijón.

“Tengo muchos amigos allí en el club, allí se vive el fútbol muy diferente, te engancha mucho. Voy a tener nostalgia, pero yo ahora defiendo al Fuenlabrada e intentaremos ir a ganar”.

“Ahora lo que más me ocupa es recuperar jugadores porque han hecho un desgaste físico muy grande, minimizar riesgos con ellos y llegar a Gijón con la máxima plantilla posible”.

«El Sporting ha demostrado, incluso con las bajas, ser un equipo muy difícil, un equipo muy serio, muy juntito. Yo sé lo que es El Molinón y allí el Sporting se hace más grande”.

“Tenemos que hacer un partido muy serio si queremos puntuar allí, pero creo que ahora vamos en una dinámica con la que podemos sacar algún punto positivo allí”.

El club del sur de Madrid tendrá que desplazarse a Gijón para jugar el domingo 10 de enero a las 20:30 contra el Real Sporting de Gijón.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí