|Oficial| Kubo deja el Villarreal y pone rumbo al Getafe

El fichaje de Kubo al Getafe ya es oficial. El rumor que venía cogiendo fuerza en los últimos días se ha confirmado, ahora mismo. El nipón deja de ser jugador del Villarreal para terminar la temporada en las filas del club madrileño.

Kubo sigue cedido por el Real Madrid pero ahora en las filas del club azulón. Las excelentes relaciones entre los dos clubes de la capital de Madrid han derivado en este acuerdo. El Getafe es un equipo que siempre ha contado con jugadores del Real Madrid, como Soldado, Granero o Parejo. El propio presidente del Getafe, Ángel Torres, es socio del club de Chamartín.

De este modo, todos quedan contentos, tanto los equipos como el jugador. El japonés ha tenido pocas oportunidades de la mano de Unai Emery y no ha podido demostrar su talento, pese a que el año pasado Kubo fue uno de los mejores jugadores del Mallorca.

Kubo llegó al Real Madrid el pasado verano, a cambio de un millón de euros, que pagó el club blanco al Tokio FC. El jugador formado en la cantera del Barcelona regresaba de este modo a España. El propio Zidane ha dicho más de una vez, que es un jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas de cara al futuro.

En su primera temporada, se enroló en las filas de un recién ascendido como era el Mallorca. El club bermellón descendió, pero Kubo dejó un gran sabor de boca a su paso por las Islas Baleares. Con todo, su primera experiencia profesional en España fue positiva.

Este verano, el proyecto ambicioso del submarino amarillo llamó a su puerta, pero la competencia es muy alta y ha perdido el sitio en la rotación, en favor de algunos jugadores como Yéremy Pino o Samu Chukweze. Cada vez jugaba menos y buscó una salida. Ha disputado 19 encuentros con el club de Castellón, divididos en 13 en LaLiga, cinco en la Europa League y uno en la Copa del Rey.

El Getafe busca cambiar la dinámica y volver a la senda de la victoria

El Real Madrid estaba preocupado por la falta de minutos del jugador. Esto estaba frenando su progresión y se busco una solución. El Getafe apareció en juego con necesidades para reforzarse y mejorar los resultados. De momento, los azulones se han hecho con las cesiones de Aleñá y del propio Kubo para intentar remontar la situación. El fichaje se confirma días después de que fuese comentado en este mismo medio.

El club madrileño no está viviendo un gran año. Tras disputar unas grandes temporadas en los últimos años, este curso la cosa es bien distinta. El equipo dirigido por Bordalás se encuentra en caída libre y cada vez mira más de cerca al descenso. Con estas nuevas incorporaciones buscará regresar a los buenos resultados.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí