El Celta de Vigo empató ante el Granada en un partido sin goles, que deja al club vigués en la mitad de la tabla con un colchón de seis puntos de ventaja sobre la zona del descenso. El entrenador del Celta, Coudet atendió a los medios de comunicación.
Eduardo Coudet explicó que el principal objetivo del conjunto gallego en el partido de ayer era llevarse los tres puntos: «Nos enfrentamos a un rival importante. Intentamos achicar el margen de error porque vemos que los rivales nos dan el protagonismo. Nos hemos ganado un respeto y en los últimos partidos errores conceptuales nos han costado puntos. Hoy no los hemos cometido y salimos a ser protagonistas y buscar el partido».
Además, añadió que no le preocupa no haber ganado este 2021:«No nos ha acompañado la suerte en este año. El primer partido fue ante el Real Madrid, el segundo con muchas bajas ante el Villarreal. Luego fuimos más que competitivos ante el Betis y el último fin de semana creo que merecimos la victoria ante el Eibar. Esperemos que haya sido que enero no nos acompañó».
Por último habló sobre los dos fichajes. Primero sobre Augusto Solari: «Lo conozco. Es un jugador que tiene mucha experiencia y contribuyó en la parte final para levantar, otra vez, el ritmo y volver a generar. Se irá adaptando. Su condición física natural le ayuda a poder estar a la altura. La semana que viene ya llegará mejor». Además se refirió a Aaron: «Ha hecho un buen partido, en un duelo individual importante, y también aportó en ataque. Irá alcanzando mayor ritmo porque tendrá posibilidades de jugar».
El Celta de Vigo está comenzando a preparar el partido ante el líder de LaLiga, el Atlético de Madrid. Un encuentro que tiene fecha para para el próximo lunes en el Wanda Metropolitano a las 21:00 horas.