La llegada del Papu Gómez y el buen nivel de Aleix dejan al Mudo fuera

El Sevilla FC cedió a jugadores la pasada temporada, bien por no contar con minutos de juego o bien por no tener sitio en la plantilla. Al acabar la temporada, dichos jugadores regresaron al club, entre ellos Gnagnon, el cual se veía que estaba recuperando su estado de forma y Aleix Vidal, que era de vital importancia para suplir a Jesús Navas en el lateral derecho, que arrastraba molestias y necesitaba descanso.

Con la llegada del Papu Gómez, si Julen Lopetegui quería contar con él para jugar en la Champions, debía de dejar a alguien fuera de la lista. De esto se encargó Oussama Idrissi, que se marchó el pasado lunes cedido hasta final de temporada al Ajax, para así recuperar su ritmo después de una lesión que lleva arrastrando desde que aterrizó en Sevilla. Navas necesita descansar y recuperarse de sus molestias, pues el lateral de Los Palacios no ha contado con apenas minutos de descanso. Con ello, Aleix Vidal ha podido demostrar que está a un buen nivel y está cumpliendo con lo que el club y sobre todo la afición con algo de dudas, le exigía.

El Mudo Vázquez era un jugador que cuando llegó, la afición disfrutaba viéndole jugar, pues era capaz de darle pausa al juego, controlarlo, tenía mucha clase y era indiscutible en la plantilla pero, sí es cierto que últimamente no ha tenido protagonismo alguno. El argentino está cada vez más lejos de Nervión, siendo así y con la necesidad de darle descanso al carril derecho Aleix necesita jugar en Champions League, aunque no tiene ficha en Champions League, no es un problema porque el encargado de dejarle sitio en la competición será el Mudo, ya que es un jugador que no cuenta con apenas minutos y que se marchará en junio del club.

Últimas Noticias