Sergio González abre la puerta a una posible dimisión

Cuando el barco zozobra y está a punto de ir a pique, es el momento de buscar responsables y soluciones para acabar con los problemas. Pues puede que en el Real Valladolid haya llegado ese momento, ya que ayer en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Alavés su entrenador, Sergio González, abrió la puerta a una posible salida del club.

La cita pucelana en Vitoria acabó con una nueva derrota del Valladolid. Un partido en el que los blanquivioletas fueron invisibles en la zona de ataque, apenas tiraron una o dos veces a puerta y no estuvieron acertados a la hora de crear jugadas de peligro. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Sergio González volvió a situar al cuerpo técnico, del que él forma parte, como responsable de la situación. No obstante, hubo un factor nuevo en su discurso que puede ser trascendental.

En su valoración del partido señaló que «a día de hoy estamos fuera del descenso», pero resaltó que las sensaciones son «feas». Al mismo tiempo, señaló que esta semana «hablaremos con los futbolistas y les transmitiremos si realmente quieren que seamos nosotros los que sigamos con ellos para salir de esta situación o quieren buscar una alternativa«. Además, el técnico catalán destacó que «hemos tocado fondo«. También dejó claro que el confía en sus jugadores y que está «convencido de que lo vamos a sacar».

Fue preguntado por si detecta que los jugadores no confían en el, aquí el míster fue claro: «ellos me transmiten que si, pero en el campo no«. Señaló que «no está pasando lo que hacemos en las sesiones y en lo que hablamos». Afirmó que «hay que coger el toro por los cuernos» y que «queremos que los futbolistas saquen su mejor versión«. Sin embargo, señaló que «llevamos dos o tres partidos en los que la sensación en el campo es que les cuesta mucho«.

Los próximos días tienen el calificativo de clave en el Real Valladolid, posiblemente trascendental para el futuro del equipo. Una gran mayoría de la afición pucelana coincide en que es el momento para el adiós de Sergio. Muchos prefieren que se vaya ahora para ser recordado como uno de los grandes entrenadores del Valladolid y no como uno que descendió al club. Tras un ascenso y dos permanencias, la era Sergio González, una de las más bonitas en la historia pucelana, podría estar cerca de su final. Pero la última palabra la tiene el técnico catalán, habrá que tener todos los focos sobre Valladolid en los próximos días.

Últimas Noticias