Tres piezas claves del Atlético de Madrid, a punto de ser sancionadas

Después de haber sido amonestados con tarjeta amarilla en el partido de ayer en el estadio Nuevo Los Cármenes, tres jugadores del Atlético de Madrid están al borde de la sanción.

Los jugadores amonestados son: Saúl, Luis Suárez y Savic. El montenegrino es el futbolista con más amonestaciones del Atlético de Madrid (9). La novena ha sido en el partido de hoy en el minuto 77 por ¨Derribar a un contrario de forma temeraria¨. Su posición tiene muy pocas rotaciones por lo que, probablemente, obligaría a cambiar la formación a Diego Pablo Simeone.



Por otro lado está la mayor preocupación de los colchoneros, el máximo goleador de la competición, Luis Suárez. En el minuto 38 fue amonestado por ¨Protestar una decisión arbitral¨, así lo redactó en el acta del encuentro el colegiado Mateu Lahoz. A pesar de ser uno de los pesos pesados del equipo, el equipo ha demostrado que tiene gol por otras posiciones del campo.



Por último está el menos preocupante debido al gran respaldo que tiene el equipo en esa posición, Saúl Ñíguez. Fue amonestado en el minuto 42 por ¨Derribar a un contrario evitando su avance¨. Esta posible sanción es la que menos preocupa en Madrid, debido al gran respaldo que tiene el equipo en esa posición, el francés Geoffrey Kondogbia.

Últimas Noticias