Weissman muestra su enfado contra el banquillo por su sustitución

Últimamente, el Valladolid FC no se encuentra en una buena racha, está en zona de descenso con tan solo 21 puntos de 69 posibles. Ha ganado tan solo un partido de los últimos diez jugados, empatando cinco y siendo derrotado en cuatro ocasiones.

No es la temporada de los blanquivioletas y lucha por salir del fondo de la tabla, aunque los puntos están muy igualados hasta la mitad de la clasificación.

En el último partido de LaLiga ante el Eibar los pucelanos quedaron en tablas con un marcador de 1-1, no termina de cuajar el equipo de Sergio González y es incapaz de sacar los tres puntos. El técnico catalán hizo un cambio en el minuto 67 en el que Kodro sustituye a Shon Weissman, el delantero islaerí no le contentó su sustitución y mostró su enfado contra el banquillo por la decisión que el míster había tomado mientras se retiraba del terreno de juego por el lateral del campo.

La afición en su mayoría se posiciona de parte del entrenador de los vallisoletanos, defendiendo que no dispone de mucha plantilla y que intenta hacer lo que puede además comprendiendo el cambio de Weissman, ya que no había aparecido mucho en el partido. Sergio hizo unas declaraciones al finalizar el partido en las que dijo: 

“El entenderá que tiene que jugar como todos los futbolistas”, “ tiene que tener respeto por el que sale por él, por el banquillo y por el que está en la grada” y que “hemos entendido que el cambio era él y lo tiene que aceptar por respeto a sus compañeros, a la entidad y al míster”

El próximo encuentro del Valladolid será el 20 de febrero y recibirá en casa al Real Madrid, que actualmente se encuentra en un gran estado de forma, que arrasó a un Valencia en la deriva y se enfrentará al Atalanta en la Champions League.

Últimas Noticias