La destitución de Mou se paga bastante cara

Los ´Spurs´pasan por un mal momento y la continuidad de Mou se pone en duda. En los últimos seis encuentros, el equipo solo ha conseguido una victoria y se sitúa noveno en la clasificación, lo que dificulta la posibilidad de jugar Champions la próxima campaña. 

Aunque no parece que la destitución de Mou se tenga en mente ya hay algunas personas que cuestionan su capacidad para llevar el conjunto británico.  La cuestión es que si en el aún momento se plantea la destitución de Mou, los dirigentes del Tottenham deberán abonar una ingente cantidad de dinero al portugués ya que en su contrato no se había establecido ninguna cláusula liberadora. En este caso, el portugués podría pedir el dinero que estimase necesario para que no siguiera ocupando el cargo. 

Aún así, el salario de Mourinho es casi el doble del que recibía Pochettino, alcanzando los 17 millones de euros. El contrato de Mou se firmó en 2019 hasta 2023 así que, en caso de rescindir de los servicios del portugués, deberán pagar una alta indemnización al técnico. 

Sin embargo, no todo es malo para los “Spurs”, ya que todavía cuentan con la posibilidad de ganar un título este año. Disputarán la final de la Copa de la Reina el 25 de abril contra el Manchester City. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí