Mourinho y su bipolaridad con Gareth Bale en rueda de prensa

José Mourinho fue contundente en la rueda de prensa que se realizó tras el partido contra el West Ham. En el encuentro, su conjunto cayó por 2-1 y el tema entorno al cual se dirigió dicha rueda de prensa fue Gareth Bale. 

Tras el partido, a Mou le preguntaron sobre el rendimiento de Bale en los últimos encuentros y la repuesta del entrenador de los “Spur” fue clara y concisa. El portugués conoce las virtudes de Bale y dijo que la calidad del galés es indudable pero que no está para jugar tres partidos semanales. 

El mundo del fútbol sabe como es Bale y la facilidad que tiene para lesionarse, por tanto Mou decide dosificarlo en busca de sacar su máximo rendimiento en los minutos que estima necesarios. Con el calendario tan apretado Mou advirtió que, ponerlo de inicio a día de hoy y que juegue 90 minutos es un riesgo para su físico. Sin embargo, tras muchas críticas añadió que está cogiendo más forma e intensidad. 

Esto último se muestra con sus últimas actuaciones tanto en Europa League como en Premier. En el encuentro de Europa League marcó un gol y dio una asistencia y en el partido de hoy salió como suplente, dio la asistencia del gol y estrelló un balón en el larguero. 

Como bien dice Mou, su calidad es indudable pero también hay que saber gestionar a un futbolista que a pesar de su talento acarrea tantos problemas físicos con un calendario tan apretado. Mourinho es un gran entrenador y seguro que sabe como utilizar a uno de sus futbolistas más determinantes en beneficio del club. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí