sábado, abril 27, 2024

Simeone pierde a Giménez de cara a la Champions

En el Atlético de Madrid continúan las malas noticias. Tras la derrota del sábado ante el Levante UD, los rojiblancos no tienen tiempo para lamentaciones y ya preparan el encuentro de Champions del martes. Un duelo que no podrá disputar José María Giménez. El central uruguayo se lesionó ayer frente al Levante UD y cuyas pruebas realizadas han confirmado su lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. El zaguero está descartado para el duelo contra el Chelsea.

Así lo hacía saber el club esta mañana en un comunicado: «El central uruguayo no pudo completar el encuentro ante el Levante UD y tuvo que ser sustituido. Las pruebas realizadas indica que sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución».

https://twitter.com/Atleti/status/1363470530356084739?s=20

Una baja importante de cara al encuentro del martes en Champions ante el Chelsea. Además, Carrasco continúa recuperándose de una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda, al igual que Sime Vrsaljko, que acabó con molestias en el duelo liguero. El que tampoco se entrena es Héctor Herrera, que sigue pendiente de superar el coronavirus.

La convocatoria desvelará si están o no disponibles para Simeone para viajar a BucarestEl Atlético partirá hacia Bucarest esta misma tarde, a las 19.00 horas. Un encuentro que se disputa en tierras rumanas debido a las restricciones en España para la llegada de ciudadanos procedentes del Reino Unido por la cepa británica.

Últimas Noticias