El Chelsea tira la casa por la ventana con sueldos cuantiosos

Después de dos veranos sin fichar por sanción, el Chelsea decidió llevar a cabo una gran inversión para intentar meter de nuevo a su equipo en puestos de Champions. En el mercado estival realizaron fichajes de primera línea para reforzar el equipo, como Timo Werner, Hakim Zyech y Kai Havertz. 

Este último es el jugador que más cobra de la plantilla con 16,2 millones de euros anuales. Con el rendimiento que el alemán está dejando, en Stamford Bridge no salen las cuentas. Solo lleva un gol en esta temporada. La estrella del mercado es la que por desgracia para “los blues” no está luciendo como lo hacía en Leverkusen.

A pesar del desembolso que se hizo, el club no ha entrado en puestos Champions y se encuentra en quinta posición a dos puntos de la máxima competición continental. 

Otros jugadores de la plantilla también tienen sueldos que dejan ver la inmensa cantidad de dinero que maneja el club. Timo Werner recibe 14 millones de euros anuales, es decir, entre los dos alemanas perciben más de 30 millones al año. A pesar de que el rendimiento de ambos no está siendo el esperado son los que más cobran y se sitúan como las estrellas del equipo. 

Otros de los jugadores con mejores sueldo son Chilwell, Pulisic, Kepa, Azpilicueta y Kanté, en ese orden. Las cifras de los salarios han sido filtradas por el diario ”The Sun”. 

Parece ser que, a pesar de la gran inversión que se hizo en verano en busca de luchar por algo más que la Europa League, todavía no ha dado sus frutos, ya que muchas de las estrellas que incorporaron en sus filas no están dando el nivel que se esperaba de ellos. El Chelsea confía en que la dinámica de sus fichajes cambie, que puedan revertir la situación e incluso conseguir el objetivo de llegar a la Champions. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí