Jony, del Osasuna, entrena con normalidad y apunta a Mendizorroza

El extremo asturiano completa su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo y podría reaparecer en el partido ante el Alavés. 

Tras un mes de baja por una lesión en el aductor derecho el pasado 24 de enero en el Osasuna-Granada disputado en El Sadar (3-1), Jony ha vuelto a los entrenamientos esta semana y parece preparado para ayudar al conjunto de Jagoba Arrasate en un tramo vital para el equipo navarro. El asturiano apunta a la convocatoria del partido en el que los rojillos visitarán a su ex equipo, el Alavés, en Mendizorroza a partir de las 18:30 del sábado. 

Los navarros inician una racha de partidos ante rivales directos por evitar el descenso, donde se medirán a Alavés, Valladolid y Huesca con una visita del FC Barcelona a El Sadar de por medio. Tras la derrota ante el Sevilla FC el pasado lunes, los de Jagoba buscarán recuperar la dinámica positiva que estaba atravesando el equipo previo a la visita de los andaluces a Pamplona, donde habían cosechado tres victorias consecutivas que le han permitido abandonar los puestos de descenso. 

Para preparar estos enfrentamientos, el técnico vizcaíno confía en tener a todos sus jugadores a disposición, puesto que en gran parte del campeonato su equipo se ha visto mermado por las continuas bajas. Actualmente, tras la recuperación de Jony, solo dos futbolistas están en la enfermería, el portero Rubén Martínez y el defensa argentino Facundo Roncaglia. 

Últimas Noticias