Competición anuncia la sanción de Íñigo Martínez y se perderá la Copa

Este miércoles, se ha hecho pública la sanción al defensa del Athletic Club, Íñigo Martínez, por su expulsión en el último partido de liga contra el Levante.

La agresión cometida por el defensa español ha sido catalogada como grave, por lo que Competición lo ha castigado con cuatros partidos de sanción tanto en LaLiga como en Copa del Rey. En este caso, el zaguero del Athletic Club no podrá formar parte del equipo que jugará su última carta la noche del jueves en la competición copera.

Esta sanción, provoca un cambio importante en el once del equipo de Marcelino García Toral. De hecho, desde que llegó el técnico español, ha sido un fijo en las alineaciones y todo un comandante en la zona que ocupa en el campo. Por otro lado, el equipo vasco no tiene porque preocuparse, y es que en su plantilla tiene jugadores de calidad suficiente como para suplir al de Ondarroa. Un ejemplo de de la calidad que tiene el Athletic en su plantilla es Yeray Álvarez, el central español ha jugado un total de 15 partidos esta temporada, en los que ha marcado un gol.

La baja de Íñigo Martínez será notable para los intereses del cuadro bilbaíno, pero en el caso del equipo rojiblanco tiene jugadores a los que le sobra la calidad para ocupar el lugar que deja el defensa español. Por otro lado, veremos cómo se adapta el equipo a esta sanción en una noche tan importante como esta.

Últimas Noticias