Rober Pier y Sergio León entrenan con normalidad y estarán en el derbi

El Levante UD ha iniciado el día de hoy con buenas noticias. Paco López ha recuperado a dos futbolistas para el próximo derbi contra el Valencia. Concretamente, Rober Pier y Sergio León se han entrenado en la sesión matinal de los granotas con total normalidad después de superar sus respectivas molestias físicas. Por lo tanto, todo indica que ambos futbolistas estarán disponibles para el próximo fin de semana.

Para el técnico del Levante era de especial relevancia la vuelta de Rober Pier a los entrenamientos, dado que Sergio Postigo es baja por lesión. Si bien es cierto que contaba con Rubén Vezo y Óscar Duarte para la zaga, la realidad es que cada que López ha contado con el recién recuperado le ha dado protagonismo. Tanto es así, que cuando está disponible suele salir como titular.

El caso de Sergio León es bien distinto, puesto que el ariete cordobés no tiene un puesto asegurado en el once. Es muy probable que el entrenador de Silla alinee para el derbi a Roger y Morales en la punta de lanza. Sin embargo, el ex del Betis se trata de un gran revulsivo, que puede decidir partidos saliendo desde la banca. Por lo tanto, su vuelta también se antoja de gran relevancia.

Pese al retorno a los entrenamientos de estos dos futbolistas, la enfermería granota aún sigue llena. José Campaña, Sergio Postigo, Gonzalo Melero y Nemanja Radoja continúan recuperándose. De todos ellos, el pivote serbio parece ser el que más cerca se encuentra de su vuelta al verde, pero parece precipitada su presencia en el derbi.

El Levante se enfrentará a un Valencia que también llega con varias bajas, la mayoría de ellas por acumulación de tarjetas. Futbolistas como Racic, Soler o Gayá se perderán el partido en el Ciudad de Valencia por sanción. Así, Javi Gracia, al igual que Paco López, tendrá que improvisar en algunas zonas del campo para sacar una alineación reconocible. Por todo ello, se antoja que en el partido del próximo viernes no saldrá el mejor once posible de cada equipo. No obstante, se trata de un derbi, y la tensión e intensidad estarán garantizadas.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí