Gareth Bale vuelve a estar en el punto de mira de Mourinho

El día de ayer no estuvo muy lúcido para el Tottenham de Mourinho tras la derrota por un 2-1 ante el Arsenal en uno de los derbis de Londres.

Adelantarse en el marcador con un golazo de rabona de la mano de Lamela no fue suficiente y no conseguir la victoria no le sentó nada bien al técnico portugués que, al finalizar el encuentro, criticó a sus jugadores, centrándose más de lleno en dos: Gareth Bale y Tanguy Ndombele.

Tal fue el enfado que una de sus declaraciones sobre el encuentro fue la siguiente: “Las únicas dos cosas que fueron positivas en la primera mitad fue el gol increíble y el resultado: 1-1. Pero no fue un reflejo justo de esa primera mitad en la que nos dominaron. Éramos muy pobres. Algunos jugadores importantes se esconden. Soy tan culpable de esa primera parte como los jugadores. Pero hay que admitir que la gente se esconde, sin intensidad, sin pasar ni moverse”.

Además, en el minuto 57, Mourinho retiró del campo a uno de los jugadores que se encuentra en su punto de mira durante el partido de ayer, Gareth Bale. Por esta acción, el entrenador fue cuestionado y, por ello, afirmó: “Necesitábamos más intensidad en este juego. Necesitábamos presionar más. Necesitábamos profundizar más. Necesitábamos ser más intensos en el juego”.

La derrota se llevó a cabo por un gol de Lacazzete desde los once metros y, aunque Mourinho aplaudió la actitud de los jugadores en los minutos finales, no se le olvida aquellas actitudes por parte de algunos jugadores de las que habló tras el partido.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí