Cristiano no pasa por los planes del Real Madrid, de momento

La salida de Cristiano Ronaldo + de la Juventus el próximo verano es más una realidad que una posibilidad. La Juve no atraviesa una buena situación económica y para revertirla deben conseguir dinero para pagar sus deudas. 

Cristiano tiene la ficha más alta de la plantilla, por lo que liberar esa cantidad de dinero sería beneficioso para el conjunto “bianconneri”. Además, con la venta del jugador sacarían dinero con el que aminorar la deuda de 113 millones que contrae. 

Muchos rumores han situado a Cristiano en la capital, en el lugar donde más triunfó y más títulos alzó. Como dice el refrán “ uno siempre vuelve donde fue feliz” y eso es lo que pretende el portugués. 

Aunque la operación de vuelta a Madrid suponga un beneficio para ambos clubes y el jugador, parece que la entidad blanca no tiene en su lista de prioridades al cinco veces ganador del Balón de Oro.  Aun teniendo ambos una relación más que buena y sabiendo lo que significa el jugador para el club, la mirada de los de la capital está en otros objetivos. 

Haaland y Mbappé son los objetivos que tiene el Madrid. Cualquiera de los dos sería visto con buenos ojos en el Bernabéu. Los merengues sueñan con estos jóvenes, porque saben que la proyección y el futuro que tienen por delante es muy prometedor y pueden darles muchas alegrías al madridismo. 

A pesar de todo, parece que cabe la posibilidad de que Cristiano se reencuentre con el Madrid y continuar escribiendo la historia del club. El ariete portugués ha sido un referente para el club por lo que no pondrían pegas a  su vuelta a menos que la operación fuese demasiado costosa. Aun así, eso no cambia que las prioridades sean los jóvenes que están acaparando los focos de todo el panorama internacional. 

Últimas Noticias