El mundo del fútbol está siempre lleno de jugadores que son señalados por sus acciones tanto fuera como dentro del campo.
En la tarde de ayer, Juan Cala fue el jugador que salió las miradas de todo el mundo tras el encuentro que enfrentaba al Cádiz CF y al Valencia CF. El hecho que se llevó a cabo es que, cuando corría el minuto 36 de partido, se produjo un encontronazo entre Cala y Diakhaby, donde el defensa del Valencia se acercó a su rival después de escuchar unos supuestos insultos racistas.
A los minutos de producirse una discusión entre jugadores y el árbitro, el conjunto che abandonaba el terreno de juego como respuesta a la ofensa que recibió el jugador. Sin embargo, minutos después de este parón, el Valencia volvió al césped para reanudar el encuentro, pero sin el Diakhaby. A pesar de haber seguido en el terreno de juego, Juan Cala fue sustituido por Marcos Mauro tras el descanso.
Hace unos minutos, a través de Twitter, el Cádiz CF ha anunciado lo siguiente: “Juan Cala comparecerá este martes en rueda de prensa a la conclusión de la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva”.
De esta forma, tras todos los diferentes mensajes en redes sociales donde cuestionan la situación, el jugador procedente de Lebrija aclarará ante los medios de comunicación lo que ocurrió en la tarde de ayer en el Carranza con el defensa che Mouctar Diakhaby, que acabó acusándole de haberle insultado con un comentario racista durante el partido.