La Juventus no sale del pozo en el que está inmersa, y con la derrota del pasado domingo se complica su presencia en la Champions para la temporada que viene. Aunque de momento, todo Asunta a que no sería un problema puesto que participarían en la Superliga.
La jornada del domingo enfrentaba al Atalanta y a la Juve. Este partido era crucial para ambos, que buscaban consolidarse en la zona alta de la tabla y confirmar su presencia en la máxima competición continental de cara a la próxima campaña. El Atalanta con su victoria superaba a la Juventus y la hundía más en su pérdida de la hegemonía nacional.
La importancia del partido se debía a que el Nápoles y la Lazio los siguen de cerca, y la no consecución de la victoria los pondría en serios apuros. Aun así, ahora mismo pase lo que pase con el partido de la Lazio, ambos seguirán ocupando las plazas Champions. La Lazio sigue siendo una gran amenaza, pues si gana el partido que tiene pendiente ante el Torino puede situarse a un punto de la Juve.
El empate del Nápoles con el líder impidió que la Juve se fuese a puestos europeos por suerte para la “Vecchia Signiora” quedándose dos puntos por detrás del conjunto “bianconneri”.
El Inter se postula como claro vencedor de la competición con nueve puntos de ventaja sobre el eterno rival. De todos modos, el final de liga se prevé emocionante, ya que aún quedan muchas cosas en juego.
Actualmente la clasificación del primero al sexto, se encuentra tal que así: Inter 75, Milán 66, Atalanta 64, Juventus 62, Nápoles 60 y Lazio 58 (con un partido menos).