El pasado domingo, el estadio José Moreno “Pepillo” fue testigo de un día histórico. Los aficionados del Camino Viejo CF volvieron a las gradas para ver a su equipo de nuevo en vivo, después de meses disfrutándolo de forma distinta. Con la distancia de seguridad garantizada y con el resto de medidas sanitarias aplicadas, los aficionados del club tomareño pudieron disfrutar de nuevo del fútbol en directo.
Por si fuera poco, presenciaron una nueva victoria de su equipo, que continúa con paso fuerte su camino hacia la Primera Andaluza. En este caso, los locales se enfrentaban a Atlético Sanlúcar C.F. con el objetivo de mantenerse en la primera posición en la lucha por el ascenso.
A lo largo del encuentro se plasmó una enorme superioridad del equipo de Álvaro Noria. Desde el inicio hasta el final, el conjunto amarillo tuvo controlado el partido, y logró someter a su rival. Tanto es así que el primer tanto de los locales llegó en el minuto nueve en las botas de Álvaro Tejado, que ponía el 1-0 en el marcador.
Pese al gol, el Camino Viejo no se relajaba y continuaba buscando la portería rival con ahínco. Como consecuencia, seis minutos después del tanto de Tejado, Daniel Gómez anotaba el segundo de los suyos desde el punto de penalti. Con ello, en el primer cuarto de hora de encuentro, los locales parecían dejar muy encarrillado el partido.
Tanto en el primer como en el segundo acto, las ocasiones por parte del Camino Viejo se multiplicaban, y la sensación de superioridad parecía evidente. En el minuto 61, Alejandro Domínguez dejaría el choque visto para sentencia después de anotar el tercer tanto para los suyos. El golpe fue duro para un Atlético Sanlúcar que no logró reponerse y que acabó cosechando una derrota en Tomares.
Con todo ello, el Camino Viejo dio el gran regalo a sus aficionados de poder disfrutar en directo del juego del equipo. Si ya iban hacia la Primera Andaluza a velocidad de crucero, ahora, con su hinchada presente, el ascenso se encuentra más cerca que nunca.