El Real Valladolid a pesar de no hacer un buen partido consiguió rascar un punto en su visita a Elche, con un tanto de Olaza tras una saque de esquina a falta de cinco minutos para el final. Un empate que hace al equipo vallisoletano quedarse fuera de la zona del descenso, sin embargo sí el Huesca vence hoy al Atlético de Madrid metería a los blanquivioletas en la zona roja. Sergio González habló ante los medios de comunicación al concluir el encuentro.
El técnico catalán no se mostró contento con el partido de sus jugadores: «Nos llevamos un punto menos merecido que en otras ocasiones. Con este ritmo y esta frecuencia tendremos muy difícil la permanencia, pero teníamos muy clara la importancia de este partido. A veces las cosas no te salen como quieres». Sin embargo, también quiso valorar las cosas positivas del equipo: «Vamos a quedarnos con que el equipo ha tenido reacción. Apuntemos, no nos podemos quedar sólo con la negativa. Cuando nos remontan a nosotros es porque hemos bajado y el rival se ha activado».
A pesar de admitir que su equipo no estuvo a la altura del partido confía en su jugadores para conseguir la ansiada permanencia: «No hemos estado al nivel que teníamos que haber estado. En la primera parte no hemos estado bien y en la segunda algo mejor. El punto tiene que sumar. Es como cuando el policía te advierte y no te pone la multa. Tienes que aprender. Vamos a trabajarlo, a pelear y a hacerlo bien. Vamos a sumar y seguro que con energía lo podemos sacar».
Desde hoy tanto la plantilla como el cuerpo técnico comienza a preparar la siguiente batalla del Real Valladolid. El equipo vallisoletano recibirá el sábado a las 16:15 horas al conjunto dirigido por Álvaro Cervera, que también tiene como objetivo conseguir la salvación.