El Camino Viejo cosecha una derrota trece partidos después de la última

El Camino Viejo CF viajó el pasado domingo 25 de abril a Los Palacios y Villafranca para enfrentarse a la AD Mosqueo. El partido, antes de que comenzara, se intuía de altura, pues ambos equipos lideraban la clasificación de la liguilla de ascenso. Sin embargo, el espectáculo ofrecido en el terreno de juego no fue tan vistoso como se esperaba, y dejó a los visitantes con un amargo sabor de boca.

Al inicio del encuentro, los locales demostraron querer llevar el peso del juego. Controlaron durante los primeros minutos, y lograron encadenar algunas jugadas de peligro contra la portería de Curro Rodríguez. Tanto es así que el portero del equipo tomareño tuvo que sacar su mejor versión para despejar una falta lateral que se acabó envenenando y que a punto estuvo de suponer el 1-0.

Minutos más tarde, el guardameta amarillo no podría evitar el gol de la AD Mosqueo. Un error en defensa fue aprovechado por Bravo, delantero local que acabó adelantando a los suyos en el minuto 22. Aunque el choque se igualó después del tanto local, no llegaron más ocasiones por parte de ninguno de los contendientes, y el partido se fue al descanso con la AD Mosqueo ganando por la mínima.

En el segundo acto, la dinámica en el terreno de juego fue muy similar. Si bien es cierto que el Camino Viejo tomó el timón del partido, las jugadas de peligro cerca del área rival no llegaban. Tan solo lograron generar un mano a mano que el guardameta local logró despejar, y una jugada de peligro en balón parado cuando el partido llegaba a su fin. Pese a los escasos intentos, el gol no llegó, y el Camino Viejo acabó cosechando una derrota, algo que se ha convertido en poco habitual.

Pese al desliz, los de Álvaro Noria continúan a la cabeza de la clasificación y siguen siendo favoritos para el ascenso. Esta derrota llega después de encadenar 13 encuentros ganados, por lo que, a priori, tan solo se trata de una piedra en el camino que lleva a la Primera Andaluza. Aún quedan partidos por disputar y, por lo tanto, varias batallas que librar. Si este equipo ha demostrado algo es que está más que preparado para hacer frente a cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Todo ello a través de un trabajo y esfuerzo que cada día les acerca más a su objetivo.   

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí