Un empate y una victoria acercan al Camino Viejo aún más al ascenso

Esta última semana ha sido muy intensa para el Camino Viejo de Álvaro Noria. Los tomareños han jugado jornada intersemanal, lo que ha provocado que en menos de tres días se hayan visto las caras con dos rivales distintos.

Concretamente, el primero de los encuentros se jugó el pasado domingo 9 de mayo. El choque enfrentó a los amarillos con el Olivarense Atlético en Olivares. Los visitantes venían de cosechar una derrota después de acumular hasta trece jornadas sin perder, por lo que necesitaban puntuar para poder volver al buen camino.

El encuentro fue muy igualado de principio a fin. Si bien es cierto que el Camino Viejo tuvo opciones de ver puerta en el primer tiempo, los locales aumentaron el ritmo en la recta final del partido y también pudieron llevarse los tres puntos. Así, el choque entre ambas fuerzas acabó con un empate a cero que dejó satisfechos a los pupilos de Álvaro Noria, dado que garantizaba mantener la distancia con el segundo clasificado.

Dos días más tarde se jugó el duelo ante el Puebla C.F que había sido aplazado por el positivo de algunos futbolistas cigarreros. En este caso, el partido se dio mejor para los tomareños que el anterior, aunque la dificultad seguiría siendo alta. El ritmo de encuentro era muy alto desde el inicio de este y las disputas de balón se sucedían de forma constante.

Sin embargo, el conjunto de Noria supo manejar muy bien los “tempos” del partido en la primera mitad. Tanto es así que en el minuto 20 Daniel Gómez hacía el 1-0 desde el punto de penalti. Diez minutos más tarde, los locales no aflojaban el ritmo y lograban colocar el 2-0, esta vez con tanto de Antonio Jesús Moreno. Pese a que el Camino Viejo parecía controlar el partido, los visitantes recortaron distancias justo después del segundo tanto amarillo, por lo que el descanso llegaba con un 2-1 en el electrónico.

En la segunda mitad, las pulsaciones del partido bajaron, y la velocidad pasó a ser más moderada. Un tardío gol de José Rubén Sánchez en el 74´sentenció el encuentro para un Camino Viejo que volvía a la senda de la victoria dos partidos después.

Así, Álvaro Noria y su equipo continúan con paso firme su andadura por la liguilla del “play-off” de ascenso. Con esta vuelta a la victoria, el Camino Viejo demuestra que lo ocurrido en los dos anteriores encuentros fue un pequeño accidente, y que su candidatura al ascenso es más que seria. Con escasos partidos por delante, los tomareños tocan el ascenso con la punta de los dedos, y continúan siendo los favoritos para lograr el objetivo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí