La “advertencia” de Monchi y el Sevilla al Manchester United

Una campaña publicitaria de Aliexpress en los aledaños de Old Trafford, con Monchi y el Sevilla como protagonistas, ha creado un gran revuelo por el enigmático mensaje elegido para el post publicitario. 

A falta de un par de semanas para el pistoletazo de salida del mercado de fichajes inglés, muchos son los equipos de la Premier que miran con cierta ansia a jugadores de las filas sevillistas. Entre ellos se encuentra el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quienes siguen desde hace un tiempo los pasos del jovencísimo Jules Koundé. 

“Las únicas ofertas que me interesan son las de Aliexpress” relata el post. En una nota de la compañía Aliexpress, se detalla que el cartel se diseña para que todos puedan leerlo bien, añadiendo que «pretende anticiparse a la apertura del mercado de fichajes de forma simpática y diferente, más allá de cualquier negociación entre clubes que pudiera realizarse durante el verano».   

Monchi y el Sevilla ya parecen haber dado el primer paso, veremos si finalmente se confirma la estancia de Koundé por un año más en el Sevilla FC, o si el destino elegido por el central francés ha vuelto a cambiar de rumbo.  

Últimas Noticias