El Getafe tiene atado al joven delantero Juan José Macías

El club azulón ya trabaja para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada, y tras varios rumores de salida por fin llega la primera incorporación. La salida del Cucho Hernández a final de temporada, ha obligado al Getafe a buscar refuerzos en esa posición, y parece que en México han encontrado lo que buscaban. Se trata del joven delantero mexicano de 21 años Juan José Macías, una perla del fútbol mexicano que debido al coste de su traspaso nunca ha salido de allí.

Según informa David Medrano, Macías abandonará Chivas en los próximos días en una operación que saldrá a la luz los próximos días. Todo apunta a que será un préstamo con opción a compra por un año. La intención es que Getafe se quede con el 50 por ciento del futbolista, y Chivas conserve la otra mitad, y en caso de que exista una negociación futura por Macías con un tercero que se interese, el club mexicano podrá tener un peso en el traspaso.

Después de largos veranos con múltiples rumores y su traspaso fallido a la Juventus, J.J cumplirá por fin su sueño de salir de México y jugar en Europa, más concretamente en LaLiga. Macías es un futbolista de mucha calidad, y que además tiene gol siendo por dos temporadas consecutivas el máximo goleador de su equipo con 11 y 12 goles en 24 y 30 partidos respectivamente.

Ahora solo queda por saber si Macías participará o no en los Juegos Olimpicos con México, pues a pesar de que Chivas dio luz verde, ahora otro club tiene poder de decidir, y en manos del Getafe queda si veremos a J.J con El tricolor.

Últimas Noticias