Los horarios de la segunda jornada, ya establecidos

En el día de hoy, lunes diecinueve de julio, LaLiga ha hecho oficial los horarios de la segunda jornada de la competición. Esta cita abarcará desde el viernes veinte de agosto hasta el lunes veintitrés si nada lo impide.

Si la primera jornada, y por tanto la competición, la inauguraba el duelo entre Valencia y Getafe el viernes trece de agosto, esta jornada el primer encuentro repite hora y día. Este será entre el Real Betis y el Cádiz CF, un bonito duelo andaluz que dará comienzo el viernes veinte a las 21:00 horas de esta segunda jornada. Los nueve partidos restantes se repartirán entre sábado, con cuatro encuentros, domingo, con tres y lunes, en el que se disputarán dos.

El sábado lo abrirán Deportivo Alavés y RCD Mallorca a las 17:00 horas, mientras que a las 19:30 habrá un choque doble, para estos cruces habrá que dirigirse al sur de la península, donde se jugará un Granada-Valencia y, simultáneamente, nos transportaremos a Barcelona para que juegue de local un viejo conocido, el RCD Espanyol, que se enfrentará al Villarreal. Cerrando el día se encuentra uno de los partidazos de la jornada en Bilbao, donde Athletic y FC Barcelona se verán las caras a las 22:00 horas.

El domingo a las 17:00 horas también habrá encuentro en el País Vasco, ya que jugará la Real Sociedad contra el Rayo Vallecano. Más tarde, a las 19:30 horas, Atlético de Madrid y Elche CF guerrearán por los tres puntos y la semana la finalizarán Levante y Real Madrid a las 22:00 horas. Ya el lunes tendremos la cita entre Getafe CF y Sevilla FC a las 20:00 horas y dos horas más tarde, a las 22:00 horas, CA Osasuna y RC Celta intentarán llevarse la victoria en el partido con el que concluye esta jornada 2.

Últimas Noticias