Horario y dónde ver el Sevilla FC – UD Las Palmas

El Sevilla FC encara este jueves, 22 de julio, el segundo amistoso de la pretemporada 2021/22. Los hispalenses se enfrentarán a la Unión Deportiva Las Palmas, equipo actual de la categoría de plata de España, LaLiga Smartbank. El choque dará comienzo a las 19:00 horas y el escenario será el Municipal de La Línea, en La Línea de la Concepción, en Cádiz.

Los nervionenses disputaron el primer amistoso en la localidad de Algorfa, en Alicante, en el que superaron a su rival, el Coventry City, con una gran contundencia (4-0). En esta ocasión, el Sevilla se desplaza a tierras andaluzas para continuar su preparación de cara al inicio de la nueva temporada, con el objetivo principal de llegar en la mejor forma posible al inicio de la competición liguera.

¿Dónde ver el encuentro?

El choque entre el Sevilla FC y la UD Las Palmas se podrá seguir a través del canal SFC TV en toda la demarcación de Sevilla y su área metropolitana. También podrá verse a través de internet en toda España, en la web oficial del Sevilla FC y en los perfiles oficiales del club en YouTube y en Facebook.

Últimas Noticias