Oficial| Jack Grealish, nuevo jugador del Manchester City

Hace apenas unos minutos el Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Jack Grealish por el club `blue´. El jugador llegaría por 100 millones de libras a la entidad, convirtiéndose así en uno de los grandes fichajes del verano.

Según ha podido confirmar Fabrizio Romano, el futbolista firmaría hasta 2026 con el conjunto de Manchester, donde tendrá que buscarse un hueco en uno de los equipos con mayor calidad y abundancia en la zona de tres cuartos. El futbolista inglés habría pasado las pruebas médicas en la pasada mañana y habría podido completar sus primeras charlas con su futuro entrenador, Pep Guardiola.

El media punta original de Birmingham ha sido uno de los hombres de la temporada en la Premier League, echándose a las espaldas a su anterior equipo, el Aston Villa, con el que ha podido disputar 27 encuentros en los que ha marcado siete goles y realizado 10 asistencias. Tras toda su vida en el club inglés y ocho temporadas desde que debutó con `the villans´ el futbolista ha crecido insaciablemente, llegando a ser llamado para la selección inglesa en la pasada Eurocopa.

Si se pone la lupa sobre el jugador, se puede decir que Pep podrá contar con un gran mediocampista, el cual va sobrado de habilidad para el regate y tiene un talento sobresaliente a la hora del pase. Más que un jugador polivalente es un alma libre, ya que cuando más daño hace es cuando dispone de libertad en el terreno de juego para hacer progresar a su equipo en el juego, marcar el ritmo del encuentro, lanzar a los jugadores que se sitúan por delante de él o buscar por sí mismo el gol.

No se puede dudar de la capacidad del futbolista de veinticinco años, pero todo apunta a que la competencia en el Manchester City va a estar muy marcada, ya que el equipo cuenta con Ferran Torres, Mahrez, Bernardo Silva, Sterling, Phil Foden y De Bruyne  entre otros, lo que provocará que Pep tenga bajo su dirección uno de los equipos con el ataque más peligroso del mundo.

Últimas Noticias